The Basic Principles Of Equipo de HIFU

Este aparato se basa en la repetición continuada de presión por ondas en los tejidos de la piel de modo que estos puedan comenzar a disolver la grasa y sea expulsada de manera organic por el cuerpo.

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos escribiendo a [email protected] / o solicitando más información en nuestra oficina sita en la dirección indicada en el apartado “Responsable del Tratamiento”. cerrar

Alquiler con opción a compra: sistema de alquiler a medida, a través del cual podrás ir adquiriendo los equipos poco a poco, con cuotas inferiores al alquiler mensual

El equipo de ondas de choque Shock Med SP con línea Italdesign nace para dar al operador un dispositivo de ondas de choque radiales igual para aplicaciones en consultorios profesionales, actividades a domicilio, y deporte de élite.

FIFEEL: Sin duda es un fabricante que se ha especializado en varios ámbitos de la tecnología, resaltando en la radiofrecuencia el cual se encarga de transferir energía de alta frecuencia, para estimular aspectos de la piel y disminuir ciertos dolores del cuerpo.

Las ondas de choque modifican el entorno químico de la lesión, reduciendo así el dolor en los tejidos al destruir la membrana receptora que permite su agudización. Great para todo tipo de Maquina de HIFU inflamaciones, desde un very simple dolor de ingle hasta verdaderas patologías, incluida la calcificación. En el inside del paquete hay 6 cabezales, un mango y un sistema en el que se muestran una serie de posibles opciones ya visualizadas. El mecanismo funciona con una presión de pulso, estimula los factores de crecimiento y las células madre.

Promover el Crecimiento Celular: La máquina de masaje con ondas de choque puede promover la división celular, estimular la producción de citocinas y mejorar la permeabilidad de la membrana celular al aumentar la actividad de los canales iónicos.

Alquiler diario, semanal o mensual: empezar a captar clientes sin invertir absolutamente nada. Alquila tus equipos por días, por una semana o por un mes y prueba los equipos. 

Es una máquina muy poco invasiva con la que tus clientes se sentirán muy cómodos y no les causará ningún tipo de impresión. Es de forma muy compacta y pequeña para que pueda ser transportada a cualquier sala que se necesite o incluso para hacer tratamientos a domicilio.

Conservación de los datos: sus datos se conservarán el tiempo estrictamente necesario y conforme a los plazos que puede consultar en la política de privacidad.

Denshine Máquina de terapia de ondas de choque para el tratamiento del dolor articular y la disfunción eréctil de la DE

Entre las máquinas de ondas de choque, puedes encontrar la máquina Kacsoo Máquina de terapia de ondas de choque 350W ED Masajeador de alivio del dolor Onda de choque para la disfunción eréctil.

En Laserluz estudiamos contigo tus necesidades, las posibles opciones y te asesoramos para que elijas la más ventajosa para ti.

Beco Health care somos una empresa que comercializamos aparatos profesionales de tratamientos estéticos como el Adipo Wave. Puedes contactar con nosotros a través de la página World-wide-web o en alguno de nuestros centros ubicados en Madrid, Barcelona, Zaragoza o Sevilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *